viernes, 29 de noviembre de 2013

Festival de dibujo humorístico infantil en Ankara

                                                                     


El Festival 19º Cartoon Ankara Internacional va a celebrarse del 18 al 20 de abril 2014, durante las actividades del 85 Día de los Niños, que se celebra cada año el día 23 de abril.
 El Concurso Internacional de Cartoon 7-77 se organizará en el marco del 20 Festival Internacional de la Historieta de Ankara. El objetivo del concurso es hacer que los niños familiaricen con el arte de la caricatura y contribuir al desarrollo de la sensibilidad hacia el humor, enriqueciendo su mundo con la ayuda de los dibujos animados, para lo cual los dibujantes profesionales y aficionados podrán participar dibujando caricaturas para niños .
 Los dibujos pueden ser en blanco y negro o colore utilizando cualquier técnica, DIN A4 o A3, con una historieta original y comprensible por los niños.
 La fecha límite para el concurso es 01 de febrero de 2014 . Dibujos animados deben enviarse a la siguiente dirección, Uluslararasi 7-77 Karikatur Yarışması PK: 364 YENISEHIR 06443 / ANKARA / TURQUÍA, haciendo constar sus nombres, apellidos y direcciones en la parte posterior de sus caricaturas.
El único premio del concurso es el 7-77 PREMIO ( 1.000 € ) y las placas conmemorativas de las instituciones.
 Los resultados del concurso serán anunciados el 10 de abril de 2013 a la prensa local y en la web .
 El ganador del concurso será invitado a Ankara desde 18 hasta 20 abril, 2014 como invitado para las actividades que se celebrarán durante el Festival 20a Cartoon Ankara Internacional y recibirá el premio en la inauguración de la exposición.
 El catálogo del certamen Internacional de Cartoon 7-77 y el certificado será enviado a aquellos participantes cuyos dibujos fueron seleccionados por el jurado y que sus nombres figuren en la publicación. Los dibujos no serán devueltos y todos los derechos serán reservados por la Fundación de la historieta.
 La exhibición del concurso International Cartoon 7-77 se abrirá en varias ciudades de Turquía y el extranjero.


No hay comentarios: