jueves, 27 de junio de 2013

"Toonpool", una propuesta para dibujantes


El divertido mundo de Dibujos y Caricaturas
toonpool es la mejor manera de ver dibujos animados y caricaturas gratis a través de Internet. Más de 2.500 artistas de 120 países presentan sus 172.690 dibujos en esta enorme galería.
Esta colección versátil ofrece las imágenes de todos los temas, de los dibujos animados que reflejan la vida cotidiana de la sociedad, a las grandes estrellas y personajes históricos que han sido inmortalizados en bellos retratos por talentosos caricaturistas. Los interesados
​​en los acontecimientos políticos pueden encontrar caricaturas políticas publicadas en toonpool incluso antes de que aparezcan en los periódicos. El amor es un tema favorito de obras de arte, así, ya se trate del primer beso o la boda - nada está fuera de límites. Y para aquellos que consideran todo esto demasiado superficial, hay caricaturas de fútbol de primer nivel que se encuentran, así como caricaturas sobre la crisis financiera que te hará reír.

Dibujar caricaturas ti mismo
Cualquier persona puede unirse a toonpool! Este es el lugar donde el caricaturista político profesional se encuentra con el ilustrador afición con dibujos divertidos, y el recién llegado que crea collages digitales. El registro es gratis y sólo tarda cinco minutos. No importa si se carga un dibujo o una pintura al óleo enorme - toonpool está abierto a cualquier profunda, significativa, absurdas o simplemente divertidísimo representación gráfica. Como artista, se le da la opción de crear sus propias carpetas y ordenar las imágenes por temas, para que los visitantes obtengan una buena idea de su trabajo. Además de eso, toonpool ofrece el uso de ShopOffice, un servicio encargado de la distribución de las camisetas, los carteles y las descargas con sus obras de arte: abrir su propia tienda en línea y mostrar su arte en el mercado.

Participar en toonpool
Incluso si usted piensa que no puede dibujar, toonpool le puede servir como una plataforma para el intercambio creativo. Analice el contenido de los dibujos animados interesantes escribiendo comentarios o traducir las burbujas del discurso de los dibujos animados en lengua extranjera y con ello difundir el espíritu de toonpool. Conoce a nuevos amigos creativos de más de 150 países y explorar nuevos mundos desconocidos de humor.
Los cazadores-recolectores también tienen la opción de crear colecciones: recopilaciones de temas específicos de caricaturas y dibujos animados en toonpool. Además, puede convertirse en un miembro de las más de 1.000 colecciones existentes y ampliarlos o unirse el hilo de discusión de los foros correspondientes. Las colecciones cubren todo tipo de temas: dibujos animados escuela humorística, atmosféricos dibujos animados de Navidad para cualquier época del año, y los dibujos animados sobre las computadoras y el Internet. En el momento en que se haya registrado con toonpool, puede crear inmediatamente una colección.

Cartoon agencia ToonAgent
¿Eres un editor de imágenes de una revista o de un periódico, o un artista gráfico en el sector de la edición o cualquier otra rama de los medios de comunicación, en busca de las ilustraciones originales o caricaturas hasta al último minuto? La agencia ToonAgent imagen de dibujos animados de la casa de toonpool.com almacena decenas de miles de dibujos de artistas profesionales y los recién llegados de todas partes del mundo en un solo sitio. Como cliente aprobado, inmediatamente puede descargar y utilizar la versión para imprimir de una caricatura y disfrutar de nuestras opciones de pago convenientes. Numerosos periódicos, revistas, editoriales y agencias de publicidad ya se aprovechan de la selección de las obras que figuran en ToonAgent.

Descarga cartoons
La mayoría de los artistas en toonpool le dan la oportunidad de comprar sus caricaturas e ilustraciones como una descarga de imágenes al instante. Usted puede mejorar su sitio web, página de Facebook, blog, o tarjeta de invitación para el próximo cumpleaños de su lista con un dibujo animado. Las obras de arte son grandes para muchas otras ocasiones. El proceso de descarga es concebible sencilla y toma sólo unos minutos. Uso de imagen está sujeta a algunas restricciones, y es ilimitada en términos de tiempo y de la región.

Un mercado para los productos uno-de-uno-buenos
No tiene ganas de comprar bienes fuera de la parrilla? toonpool Marketplace es la tienda en línea más recomendable para los amantes de los carteles y descargas excepcionales camisetas,. artistas de toonpool ofrecen miles de productos con temas exclusivos: extraño, divertido, filosófico, decorativo - la selección es tan variopinta como era de esperar de los artistas de toonpool.
La colocación de pedidos a través del mercado es conveniente y sólo toma cinco pasos. Seguridad de los datos se garantiza gracias a la transmisión SSL. El pago es simple y sin complicaciones: se puede pagar con PayPal o tarjeta de crédito. La entrega se completa en unos pocos días, y, naturalmente, incluye el derecho de 14 días de devolución. Producimos exclusivamente en Alemania, utilizando materiales de alta calidad. ServiceShop
ShopOffice
ToonAgent
Ayudar
Preguntas más frecuentes
Quiénes somos FRECUENTESMAPA
Contacto
Términos de uso
Política de privacidad
Comunidad


No hay comentarios: