domingo, 21 de febrero de 2016

"Festival de Oliva (Kyrenia-Chipre)



1. El concurso está abierto a todo el dibujante amateur o profesional, o cualquiera que pudiera presentar una caricatura sin importar raza, sexo, religión, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, la edad del individuo, u otra característica protegida.

2. Temas: de oliva, aceite de oliva y el tiempo, de oliva e Historia, de oliva y de la mitología, de oliva y Tecnología, de oliva y Chipre, de oliva y de la Vida, de oliva y de la Paz, de oliva o de conflicto, de oliva y de la guerra, de Oliva y Salud, de oliva y de las mujeres, oliva y hombres, de oliva y de la Infancia, aceite de oliva, rama de olivo, olivo, Beneficios de oliva, aceite de oliva y aceituna de molino / Press, Prohibición de desarraigo, la quema y el reducir de los olivos y así sucesivamente.

3. Todas las presentaciones deben ser en forma de dibujos animados. Cualquier pintura o ilustraciones no serán aceptadas y serán descalificados. Dibujos animados deben ser sin palabras

4. Los trabajos presentados deben ser originales. dimensiones de presentación: A4 o A3 en cualquier color o blanco y negro. Cada participante debe proporcionar el nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, incluido el código de país, y dirección de correo electrónico en la parte posterior de la presentación; cada participante también debe proporcionar antecedentes corta y una foto (opcional) en un A4 separada.

5. Presentación de los materiales, que ya ha sido presentado y presentados, así como o publicado en otra parte, se da la bienvenida proporcionando los derechos de autor no se infringe, sin embargo previamente ningún premio material de ganar no se puede presentar.

6. Todos los trabajos presentados para su evaluación por el Comité Internacional de Selección y el trabajo de los finalistas será publicado en la página web oficial de la competición. Además solicitudes serán revisadas y evaluadas por plagio por asociaciones internacionales. Si detecta plagio y cualquier laudo o material previamente presentado ganar, presentaciones serán canceladas y la próxima entrada elegibles serán considerados para el premio.

7. Los participantes podrán presentar más de una obra, sin embargo hay más de un premio será otorgado a los participantes.

8. Toda la presentación debe ser recibida el 30 de abril 2016 a la dirección indicada a continuación.

9. Toda presentación, otorgado o no, se mantendrá y archivada por el chipriota - Asociación turca dibujante en el recién creado "Museo Internacional de la historieta Chipre."

10. Los participantes recibirán un Diploma de Participación por e-mail.

11. Todas las propuestas ganadoras de premios y obras seleccionadas por el Comité de Dirección serán publicados en un folleto y se muestran en el centro de la ciudad por el edificio Kyrenia Municipio durante el "15. Festival Internacional de Oliva 2016. "

12. Los resultados del concurso serán publicados a través de medios de comunicación y los participantes comprende ganadora serán informados por la información de contacto proporcionada.

13. Kyrenia Municipio proporcionará los gastos de viaje y alojamiento para los tres ganadores y seis galardonados especiales como se indica en los términos y condiciones de la competencia.

14. El Municipio Kyrenia y chipriota - Turco Asociación dibujante tendrán los derechos de publicación para publicar o imprimir, en cualquier medio o formato, alguna o todas las presentaciones.

15. Todas las personas que entran en la competencia de acuerdo en que las reglas de la competencia que se enumeran en estos términos y condiciones son vinculantes para ellos. Y todas las presentaciones podrían ser editadas e impresas por el Municipio y Kyrenia Chipre - Turco Asociación dibujante fijan en estos términos y condiciones sin ningún tipo de compensación futura.

16. Para la exposición y el álbum, obras digitales pueden ser enviados a la siguiente dirección de correo electrónico: olivecartoons@gmail.com obras digitales están excluidos de premios.

PREMIOS:
1. Premio: 1.000 euros + Oro de oliva
2. Premio: 800 euros + plata de oliva
3. Premio: 600 euros + oliva Bronce
6 participantes: Premio Especial (Bronce oliva)

FECHA TOPE:
30 de DE ABRIL DE, el año 2016

PRESENTACIÓN DIRECCIÓN:
Kıbrıs Türk Karikatürcüler Derneği
5. Uluslararası "Zeytin" Karikatürleri Yarışması
Posta Kutusu: 87
Lefkoşa - Kuzey Kıbrıs (a través de Turquía)

PÁGINA WEB:
http://www.zeytinkarikaturleri.com

COMITÉ DIRECTIVO

No hay comentarios: