viernes, 13 de octubre de 2017

"El humor aquí y allá" Peridis-Arcadio

El día 19 de octubre de 2017, a las 19 horas, se realizará un encuentro-conversación entre Arcadio Esquivel Mayorga, de Costa Rica y José María Pérez (Peridis), en Casa de América.

¿Cuál es la situación del humor en la actualidad en ambos países? ¿Qué temas se abordan desde el humor? ¿Tiene límites el humor? ¿Quién le pone límites al humor?

A todo esto y mucho más contestarán nuestros invitados.
Ambos irán dando un repaso a la actualidad a través del humor, marcando las diferencias que existen a ambos lados del Atlántico. La conferencia promete entretener y hacer disfrutar al público con las diferentes visiones de estos dos artistas.

Entrada libre hasta completar aforo. 
 
Además, os recordamos que:
  • Con motivo del Día Internacional de la Niña, celebrado el pasado 11 de octubre, hemos creado una campaña de sensibilización junto a la Fundación Vicente Ferrer, con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
"El futuro lo dibujan las niñas" es el proyecto en el que participan más de 30 ilustradores del ámbito nacional, a través de la cual queremos dar visibilidad a las millones de niñas que sufren día a día, para romper con el ciclo de la violencia y la discriminación.

Visíta la web "Ellas dibujan el futuro" creada para la difusión de la campaña, y sigue las últimas actualizaciones que se irán realizando hasta el 25 de noviembre. 

 
  • Todavía siguen abiertas al público tres magníficas exposiciones de la XXIV Muestra Internacional de las Artes del Humor, en las salas de Santa María la Rica de Alcalá de Henares.

No hay comentarios: