miércoles, 30 de marzo de 2016

Elecciones en Feco Internacional

 Hace unos meses hubo cierta "revolución" por parte de Feco Francia, a partir de una protesta porque el presidente, Bernard Bouton, había participado en un Certamen de Irán, país con los derechos humanos en entredicho. Aparejado con aquello vino la protesta por los mandatos excesivamente largos de las personas que están al frente de FECO INTERNACIONAL. 
   Bernard Bouton amagó con dimitir. Hubo sus más y sus menos en cuanto a la autocensura a la hora de participar en certámenes de paises con los derechos humanos hechos unos zorros y el tema desembocó en la celebración de elecciones de presidente i vicepresidentes de FECO INTERNACIONAL.
   Y aquí está. Se admiten candidaturas...
   

MENSAJE IMPORTANTE

Estimados Amigos FECO

A medida que el Presidente General Bernard Bouton definitivamente quiere renunciar antes de terminar su periodo, decidimos tener elecciones generales
Esta vez, no sólo para el Presidente General de FECO, sino también para los dos Vicepresidentes General.
Estas elecciones se celebrarán en junio de 2016.
Puede enviar sus candidatos para mí. (Hasta el 8 de abril de, 2016)
Cada país puede proponer un candidato. (Perfil: está trabajando en el campo de los dibujos animados, habla un mínimo de 2 idiomas con fluidez, puede controlar el correo electrónico e Internet)
Cada país tendrá 2 votos. (Antes de la votación que te enviaremos todas antes de finales de abril la lista con los candidatos)

Esperamos recibir muchos "nuevos" y "pequeños" candidatos.

Amistoso

Peter Nieuwendijk
Secretario General de la FECO


No hay comentarios: