jueves, 9 de abril de 2015

Una de aceitunas, en Chipre


14. FESTIVAL DE OLIVA
4. INTERNACIONAL "DE OLIVA" HISTORIETA CONCURSO - 2015
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
(Kyrenia - CHIPRE)

1. El concurso está abierto a todos dibujante aficionado o profesional, o cualquiera que pudiera presentar una caricatura sin importar su raza, género, religión, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, la edad del individuo, o de otra característica protegida.

2. Temas: Oliva, Aceituna y el tiempo, de Oliva e Historia, Oliva y Mitología, Olive y Tecnología, Olive y Chipre, Olive y Vida, Olive y Paz, de oliva o de conflicto, de oliva y de la guerra, de Oliva y Salud, de Oliva y las mujeres, Oliva y Hombres, Oliva y niños, Aceite de Oliva, Olive Branch, Olive Tree, Beneficios de la Oliva, Oliva y Olive Mill / Press, Prohibición de desarraigo, Burning y la tala de olivos y así sucesivamente.

3. Todas las presentaciones deben ser en forma de dibujos animados. Cualquier pintura o ilustraciones no serán aceptados y serán descalificadas. Dibujos animados deben ser sin palabras

4. Los trabajos presentados deben ser originales. Dimensiones de presentación: A4 o A3 en cualquier color o blanco y negro. Cada participante deberá proporcionar el nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, incluido el código de país, y dirección de correo electrónico en la parte posterior de la presentación; cada participante debe también proporcionar antecedentes corta y una foto (opcional) en un A4 separado.

5. Presentación de los materiales, que ya ha sido presentado y ni presentado y ni publicarlos, se dio la bienvenida proporcionando derechos de autor no se infringe, sin embargo previamente cualquier material ganar premio no se puede presentar.

6. Todos los trabajos presentados para su evaluación por el Comité Internacional de Selección y el trabajo de los finalistas se publicará en la página web oficial de la competición. Además solicitudes serán revisadas y evaluadas por plagio por asociaciones internacionales. Si detecta plagio y cualquier laudo o material previamente presentado ganar, presentaciones serán canceladas y la próxima entrada elegibles serán considerados para el premio.

7. Los participantes pueden presentar más de un trabajo, sin embargo hay más de un premio se otorgará a los participantes.

8. Toda propuesta debe ser recibida el 20 de junio de 2015 a la dirección indicada a continuación.

9. Toda presentación, otorgó o no, se mantendrá y archivada por chipriota - Asociación Turca Dibujante en el recientemente establecido "Museo Internacional de Chipre de la historieta".

10. Los participantes recibirán un Diploma de Participación por e-mail.

11. Todas las propuestas ganadoras de premios y obras seleccionadas por el Comité de Dirección serán publicados en un folleto y se muestran en el Centro de la Ciudad por el edificio Kyrenia Municipio durante el "14. Festival Oleícola Internacional 2015 "

12. Los resultados del concurso serán publicados a través de medios de comunicación y comprende ganadora participantes serán informados por la información de contacto proporcionada.

13. Kyrenia Municipio proveerá los gastos de viaje y alojamiento para los tres ganadores de los premios y seis galardonados especiales como se indica en los términos y condiciones de la competencia.

14. El Municipio Kyrenia y chipriota - Turco Asociación Dibujante tendrán los derechos de publicación para publicar o impresión, en cualquier medio o formato, cualquiera o todas las comunicaciones.

15. Todas las personas que entran en la competencia de acuerdo en que las reglas de la competencia que se enumeran en estos términos y condiciones son vinculantes para ellos. Y todas las presentaciones pueden ser editadas e impresas por el Municipio de Kyrenia y chipriota - Turco Asociación Dibujante los que figuran en estos términos y condiciones sin ningún tipo de compensación futura.

PREMIOS:
1. Premio: 1.000 euros + Medalla de Oro
2. Premio: 800 euros + Medalla de Plata
3. Premio: 600 euros + Medalla de Bronce
6 participantes: Premio Especial (Medalla de Bronce)

FECHA LIMITE:
20 de junio 2015

PRESENTACIÓN DIRECCIÓN:
Kıbrıs Türk Karikatürcüler Derneği
4. Uluslararası "Zeytin" Karikatürleri Yarışması
Posta Kutusu: 87
Lefkoşa - Kuzey Kıbrıs (a través de Turquía)

PÁGINA WEB:
http://www.zeytinkarikaturleri.com


No hay comentarios: