miércoles, 23 de abril de 2014

31. CONCURSO INTERNACIONAL DE CARICATURAS AYDIN DOĞAN

La Fundación Aydın Doğan organiza cada año en Turquía el Concurso Internacional de Caricaturas Aydın Doğan.
El concurso está abierto a caricaturistas de todo el mundo, ya sean profesionales o aficionados.
El jurado está compuesto por miembros de todo el mundo que se reunirán en el mes de junio de 2014.
La ceremonia de entrega de premios del 31. Concurso de Caricatura de Aydın Doğan se celebrará en septiembre del 2014 en Estambul.

DATOS GENERALES
1. El tema del concurso es libre.
2. La caricatura presentada al concurso debe ser un original. Si se envían trabajos impresos por ordenador, deben estar firmados (con sello). No se aceptan fotografías, fotocopias, etc.
3. Las caricaturas enviadas han de tener como máximo unas dimensiones de formato A3, es decir 29,7 x 42cm.
4. Los participantes tienen que rellenar la solicitud de participación adjunta, a la que deben agregar un breve curriculum vitae y una fotografía, así como un listado de susobras y enviarlo a la siguiente dirección: Aydın Doğan Vakfı, Burhaniye Mahallesi Kısıklı Cad. No: 65 34676 Üs küdar Istanbul/Türkiye. También se puede rellenar
esta solicitud en la página oficial de la fundación: www.aydindoganvakfi.org.tr. En caso contrario, no se podrá participar en el concurso.
5. La Fundación no asumirá ninguna responsabilidad por el daño que la obra pueda sufrir durante el transporte o envío por correo.
6. Las caricaturas premiadas no serán devueltas.
7. El concursante acepta y declara de antemano, rellenando el formulario de asistencia, que pasan a la Fundación de Aydın Doğan los derechos que él tiene en su(s) caricatura(s), con las que asiste al concurso, reconociéndoseuna licencia a favor de la Fundación de Aydın Doğan para el traspaso de los derechos indicados en los artículosnúm. 21.-25. de la Ley de Propiedad Intelectual de Turquía núm. 5846 de formar, copiar, expandir, representar las obras y ejercer los derechos financieros relacionados con su uso a través de materiales audiovisuales de comunicación por cualquier certificado sin que tenga limitación de espacio, tiempo o número, conteniendo el derecho de traspasar a terceras personas; y permite a la Fundación de Aydın Doğan para exhibir, archivar y exponer la(s) caricatura(s) por internet o de otras formas quequiera sin que haya limitación.
8. En el caso de que ganen algún premio la(s) caricatura(s), con las que el concursante asiste al concurso, el concursante acepta y declara de antemano que pasan a la Fundación de Aydın Doğan los derechos que él tiene en ella(s) reconociéndose una licencia a favor de la Fundación de Aydın Doğan para el traspaso de los derechos indicados en los artículos núm. 21.-25. de la Ley de Propiedad Intelectual de Turquía núm. 5846 de formar, copiar, expandir, representar las obras y ejercer los derechos financieros relacionados con su uso a través de materiales audiovisuales de comunicación por certificado empecífico sin que tenga limitación de espacio, tiempo o número, conteniendo el derecho de traspasar a terceras personas; permite a la Fundación de Aydın Doğan para exhibir, archivar y exponer la (s) caricatura(s) por internet o de otras formas que quiera sin que haya limitación; y
acepta que no tiene ninguna autorización sobre los derechos financieros traspasados por lo cual no puede hacer ningún trámite con terceras personas.
9. Los gastos de viaje y otros gastos de los tres primeros ganador es, con el objeto de que puedan participar en la ceremonia de entrega de los premios, correrán por parte de la
Fundación.
10. Las caricaturas que no hayan sido premiadas serán devueltas, si sus propietarios así lo solicitan por escrito en el período de un año. Tras este período, la fundación no tiene la
obligación de devolverlas.
11. La última fecha de presentación para el Concurso será el viernes, 9 de mayo de 2014.
12. Los miembros que ejerzan como jurado no pueden participar en la competición.
13. Los participantes pueden donar sus obras al Museo de Caricaturas que establecerá la Fundación.

No hay comentarios: