lunes, 4 de abril de 2011

FECO solidaria con Japón

FECO quiere embarcarse en una nueva –y urgente – muestra de solidaridad. Se trata de Japón, con lo cual no es necesario dar mayores explicaciones.
En realidad, nuestro objetivo es doble:
1 – Respondiendo a la iniciativa de FECO Japón, su presidente Yoshiaki Yoakota y su vicepresidente No-rio Yamanoi, queremos mostrar a los japoneses damnificados que estamos pensando en ellos. Los dibujantes pueden enviar por e-mail uno o varios dibujos sobre el tema Japón o sobre otro tema a elección a la siguiente dirección: yamanoi@seagreen.ocn.ne.jp
Estos dibujos serán impresos y expuestos en los centros donde encontraron refugio, así como en los diarios locales.
2 – La segunda acción es la de realizar una exposición con obras de socios y de no socios de FECO, las que se ofrecerán a la venta y cuyo total beneficio será puesto en manos de una institución responsable para solventar aunque sea en parte a los damnificados de las catástrofes que ocurrieron y que están ocurriendo en Japón.
Iniciador de la idea es Zoran Petrovic, el maquetista del Boletín de FECO, y es a su dirección postal que deberán ser enviadas las obras:
Zoran Petrovic . Karlstrasse 65 . 76137 Karlsruhe . Alemania
Les pedimos a todos quienes quieran unirse a esta tarea que nos envíen uno o más cartoons en lo posible originales, y para los que trabajen digitalmente que sean impresiones firmadas al pie del dibujo. Es tema es irrelevante, pero sí deberá consignarse al dorso el nombre completo junto con la dirección electrónica y postal.
La exposición se hará a mediados de abril en la galería EigenArt de Karlsruhe, Alemania, quienes gentilmente nos ofrecen su sala sin costo alguno. www.galerie-eigenart.com
Con la ayuda de la prensa intentaremos atraer a toda la población de la región y en lo posible extenderlo nacional e internacionalmente.
Les rogamos envíen sus obras (originales o impresiones firmadas) antes del 12 de abril próximo.

1 comentario:

RuAn dijo...

Excelentes iniciativas. Vamos a ello. Saúdos