sábado, 5 de abril de 2008

Se falló el III Concurso de Humor Gráfico Santomera 2008

Dibujo de Sex, galardonada con accesit

Se ha fallado el III Concurso de Humor Gráfico Santomera 2008, que coordina el humorista Fernando Bernabé Nano, miembro de FECO ESPAÑA.
Al certamen que se organizaba con el tema "Tolerancia Intercultural" Se presentaron más de 15o obras de 100 artistas de todo el mundo y fueron galardonados con el primer y segundo premio respectivamente Rudi Schmückle de Rumanía e Ilya Katz de Israel. Se concedieron dos accesit a la fecoadicta y multipremiada María José Mosquera Sex, y a la colombiana Elena Ospina Elena (de FECO argentina)

Primer premio, obra de Rudi


Segundo premio, obra de Katz

Las obras de este certamen, que se va consolidando año tras año gracias a apoyo del ayuntamiento de Santomera y al esfuerzo de Fernando Bernabé, permaneceran expuestas en el Claustro de Casagrande de Santomera hasta el 30 de abril.
Puede verse el blog dedicado al evento, con toda la información.

Dibujo de Elena Ospina, ganadora de accesit

1 comentario:

Psicologo em fortaleza dijo...

Que tal?Quiero decir gracias por este blog guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?

replika telefon