jueves, 5 de marzo de 2020

DESDE ELDA CON HUMORRRR...

8º Concurso de Humor Gráfico
COMPARSA ESTUDIANTES DE ELDA.

BASES PARTICIPACIÓN Podrán participar en el concurso artistas profesionales o amateurs de cualquier parte del mundo.

 HUMOR Y TEMÁTICA Las obras presentadas deben tener intención humorística. Se establecen 2 categorías o temáticas:  Fiestas de moros y cristianos  Libre

FORMATO La presentación será en papel o formato digital. La obra tiene que ser publicable en papel. La medida máxima será una página DIN A4. IDIOMA En caso de contener texto, deberá rotularse en castellano.

NÚMERO DE OBRAS Cada participante podrá presentar como máximo 6 obras, 3 por categoría en cualquiera de los formatos válidos.
ENTREGA La hora y fecha límite de entrega de obras será a las 23,00 h del viernes 20 de marzo de 2020. No se aceptarán originales, sólo copias (en formato digital o impreso). Las obras en formato JPEG deberán entregarse en una resolución de 300 ppp. Cada participante tendrá que especificar su nombre y apellidos, teléfono, dirección postal completa y correo electrónico.

 La entrega puede realizarse tanto por correo electrónico como correo ordinario (en ningún caso se devolverá la obra) E-mail: humorgrafico@estudianteselda.com Comparsa Estudiantes. calle Lamberto Amat, 22 03600 Elda (Alicante)Teléfono de contacto. 635 795 975

PREMIOS Se establecen los premios:  Primer Premio Fiestas de Moros y Cristianos. 200,00 euros  Primer Premio temática libre. 200,00 euros  Segundo Premio temática libre. 100,00 euros La entrega de premios y exposición de las obras seleccionadas (se realizará una selección de 25 obras, por categoría, incluidas las premiadas) será en la Fundación Paurides el viernes 8 de mayo de 2020, así como también, serán publicadas en la revista oficial de la comparsa.

 JURADO Está compuesto por: Enrique Pérez Penedo “Enrique” José Rubio "Malagón" Emilio Alfaro Martínez

El veredicto será comunicado a los ganadores y publicado en los medios de comunicación. La participación en la convocatoria de este concurso implica la aceptación de estas bases. La organización y el jurado se reservan el derecho, si fuera necesario, de interpretar aquellas dudas o casos imprevistos que surjan en el momento de la selección y elección de obras, con el fin de un mejor funcionamiento del concurso. La organización no se hace responsable del contenido de las obras presentadas a concurso.

PÁGINAS DE INTERÉS SOBRE LA FIESTA DE MOROS Y CRISTIANOS www.morosycristianoselda.es www.undef.eu www.infofiesta.com www.asjordi.org www.juntacentral.com

No hay comentarios: