viernes, 20 de octubre de 2017

Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Nos ponemos en contacto contigo para invitarte a participar en la exposición que, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, estamos preparando la Asociación Cultural Viñeta 6 y la Concejalía de Juventud del Ayto. de Jaén.

Si quieres colaborar, tan sólo tienes que enviar tus trabajos en formato DIN A3 a 300 ppp, ya sea en color o en blanco y negro, por correo electrónico por duplicado a las siguientes direcciones:



La fecha límite de recepción de obras es el viernes 3 de noviembre (durante todo el día).

Temáticas: Violencia de género, Igualdad de género...

No se trata de un concurso, así que no nos importa si la viñeta ha sido premiada o si se ha utilizado ya en alguna otra expo. Tan sólo queremos darle visibilidad a los problemas de violencia e igualdad de género. Cualquier ayuda es bien recibida.

Para facilitar la identificación te rogamos que indiques tu nombre y el título de la obra en el nombre de archivo.

Nosotros nos encargamos de la impresión y de mantenerte al tanto. Intentaremos hacer catálogo, pero la cosa está complicada, así que no podemos prometer más que le daremos toda la difusión posible a la expo y que ntentaremos moverla.

Por supuesto, los derechos de autor son de cada uno de los mismos, si bien podría utilizarse alguna de las obras recibidas para la difusión y publicidad del evento, por supuesto, citando siempre a su autor.

No hay comentarios: