lunes, 16 de mayo de 2016

El maltrato animal, tema de la exposición del Instituto Quevedo del Humor

El IQH y la Asociación Capital Animal convocan una exposición de humor gráfico contra el maltrato y por el respeto a los animales.
Las obras seleccionadas serán expuestas en Centro Centro (Cibeles, Madrid) de junio a septiembre de 2016. La fecha límite para el envío de obras es el 29 de mayo.
Bases de participación:
1. La participación está abierta a todos los profesionales del humor gráfico.
2. Para participar se deberá enviar una obra de humor gráfico sobre el maltrato animal. Junto con la obra se remitirá, debidamente cumplimentada, la ficha que acompaña a estas bases. La organización se reserva el derecho de invitar a aquellos/as autores/as que estime conveniente.
3. Las obras pueden ser originales o digitales. Las originales deben ir firmadas, tener unas dimensiones máximas de A3 (297x420 mm.). Las digitales deben enviarse en formato JPG o TIFF con una resolución mínima de 300 dpi. Se recomienda enviar una copia impresa y firmada.
4. Las obras enviadas por correo postal deben enviarse convenientemente embaladas. Se recomienda protegerlas con cartones planos. La organización no se hace responsable de los posibles desperfectos ocasionados por el transporte ni se hace cargo de los gastos de envío.
5. La fecha límite para participar es el 29 de mayo de 2016.
6. Las obras deben enviarse al correo convocatorias@iqh.es y/o a la siguiente dirección:
Instituto Quevedo del Humor
Fundación General de la Universidad de Alcalá
C/ Nueva, 4. 28801 Alcalá de Henares
Madrid (España)             
7. Entre las obras recibidas se realizará una selección.
8. Las obras presentadas pasarán a formar parte de los fondos del Instituto Quevedo del humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, salvo indicación expresa en sentido contrario, para lo que habrá que escribir en el reverso de la obra la palabra "Devolución". Aquellos autores que deseen un certificado de donación podrán solicitarlo indicando en el reverso de la obra la palabra “Certificado”.
9. El envío de la obra implica que la autora o el autor autoriza a la Fundación General de la Universidad de Alcalá su reproducción y difusión, siempre que figure su nombre y el objetivo sea la difusión de la exposición y demás actividades de la FGUA en el campo del humor, sin que se genere por ello obligación de ningún tipo ante la autora o el autor.
10. La organización comunicará, electrónicamente la recepción de los trabajos y la selección de los mismos, publicando este último listado en su web.
11. La organización se reserva el derecho de no exhibir aquellas obras que considere que atentan contra derechos individuales o colectivos.
12. Los participantes responderán de la originalidad de los trabajos ante cualquier reclamación, manteniendo indemne a la organización ante cualquier infracción de derechos o propiedad intelectual de las mismas.
13. La participación en la convocatoria supone la aceptación de estas bases y la renuncia a cualquier reclamación legal, recayendo así mismo la responsabilidad de las obras sobre sus autores.

No hay comentarios: