domingo, 1 de marzo de 2015

La comparsa de estudiantes de Elda convoca la tercera edición del concurso de Humor gráfico







































En este concurso pueden participar artistas tanto profesionales como aficionados de cualquier parte del mundo. Se establecen dos categorías: temática festera de moros y cristianos y temática libre, y los premios se establecen en 200,00 euros el ganador de cada una de las categorías. Se pueden presentar 3 obras por cada categoría y enviar los trabajos a través de e-mail a la dirección de correo humorgrafico@comparsaestudiantes.es o bien por correo ordinario a la dirección de la comparsa. La entrega de trabajos es a partir de la fecha de presentación de estas bases hasta el 27 de marzo.

El jurado compuesto por Enrique Pérez Penedo “Enrique” dibujante del periódico Información, Eduardo Ibáñez Juanes “Edu” y Eduardo Navarro Romero, secretario de la comparsa y autor de la Embajá de la calle El Marqués.

Con la selección de 25 trabajos por categoría se realizará una exposición en la Fundación Paurides del 8 al 20 de mayo, además de su publicación en la revista oficial de la comparsa.

En la pasada edición se recibieron 205 trabajos de 58 dibujantes procedentes de los cinco continentes y los trabajos ganadores fueron: Premio temática libre. Darko Drljevic de Podgorica Montenegro por su obra titulada “amor y tablet”; y el premio temática moros y cristianos. Francisco Javier Izquierdo Carrillo de Elda (Alicante) por su obra “2007-2014”

Adjuntamos con este e-mail las bases y el cartel anunciador realizado por Jorge Gil Sierras, así como los trabajos ganadores en la pasada edición.

Animamos a todos los dibujantes a que participen en este concurso.

Recibid un afectuoso saludo

Comparsa de Estudiantes. Elda


No hay comentarios: