miércoles, 26 de febrero de 2014

"El Gran Hermano te está mirando ", en Canadá


El Comité Canadiense para la Libertad de Prensa 14o Concurso Internacional de Cartoon Editorial
1 . El tema de la 13 ª Competencia Internacional de Cartoon Editorial es:
Gran Hermano te está mirando

Whistleblower Edward Snowden reveló cómo la Agencia de Seguridad Nacional ha trabajado con agencias del gobierno para espiar las comunicaciones privadas de millones de individuos. Otras revelaciones dan a conocer cómo la agencia EE.UU. utilizó datos masivos recogidos por internet y teléfono corporaciones para eludir las leyes que prohíben las agencias del gobierno de espiar a sus propios ciudadanos. Sin la protección de la vigilancia ilegal e injustificada , las comunicaciones privadas de los individuos pueden ser enfriados , lo que lleva a la autocensura masiva , el encadenamiento de la libertad de expresión y la creación de una sociedad del Gran Hermano.

2 . Premios: tres premios se entregarán : un primer premio de $ 1,5 mil , más un certificado de la UNESCO de Canadá , un segundo premio de $ 750 y un tercio de los 500 dólares. Todas las cantidades son en dólares canadienses. Diez caricaturas adicionales recibirán un " Premio a la Excelencia , " Lamentablemente ninguna remuneración financiera acompaña a los Premios a la Excelencia .
3 . Sólo un dibujo animado será aceptada de cada dibujante . Puede ser ya sea en color o en blanco y negro y no haber ganado un premio .
4 . El tamaño de los dibujos animados no debe exceder A4 ; 21 por 29,2 cm , o 8,50 por 11 pulgadas .
5 . El nombre, dirección, número de teléfono y una breve biografía del dibujante se deben incluir en la presentación .
6 . El Comité Canadiense para la Libertad de Prensa tendrá los derechos para utilizar cualquiera de las caricaturas presentados al concurso para la promoción de nuestra Competencia Cartoon Editorial y el Día Mundial de la Libertad de Prensa .
7 . Los ganadores del Concurso de dibujos animados se darán a conocer en el World Press Freedom Day Luncheon celebrado en el Centro Nacional de las Artes en Ottawa , Canadá el viernes 02 de mayo 2014 , así como haber sido informado por e -mail . Los nombres de los ganadores y sus caricaturas se publicaron en el sitio web CCWFP : http://www.ccwpf-cclpm.ca/
8 . Las caricaturas ganadoras serán expuestas en el almuerzo .
La fecha límite de recepción de los dibujos animados es 17:00 GMT, Viernes, 04 de abril 2014 .
Enviar comunicaciones por e -mail a: info@ccwpf-cclpm.ca
Dibujos animados deben estar en formato jpeg a 300 dpi

No hay comentarios: