viernes, 7 de septiembre de 2012

Fecoadictos seleccionados en la III Bienal de Humor Luis d'Oliveira Guimaraes


En la última edición de la  Bienal de Humor Luis d'Oliveira Guimaraes hubo abundante presencia española y buena representación de FECO, con Aldeguer, Malagón, Xaquín Marín, Nerja y Moi (autor de la caricatura de Saramago).Todos formarán parte del catálogo y se exponen en Penela y posteriormente en Coimbra. Fueron seleccionados 419 trabajos de 217 artistas de 42 países de los 1250 dibujos recibidos. 
Toda la información en
http://humorgrafe.blogspot.com.es/

2 comentarios:

El Nerja dijo...

Yo también estoy seleccionado en la selección de no premiados pero que ahí, ahí, por lo menos se lo miraron... ja ja ja... Estoy como Ner jovich, pero en realidad soy yo, no se que les ha pasado a los portugueses conmigo pero en vez de "Nerja" me han puesto como mi alias de correo electrónico.

david dijo...

Problema solucionado, camarada Nerjovich. Извините