viernes, 12 de diciembre de 2008

Fecoadictos premiados y seleccionados

Dibujo de Kap seleccionado en Lima

En los últimos meses -al margen de las exposiciones de Alcalá y Granada- siguen llegando noticias de distintos salones y concursos.
En el Concurso Europeu de Cartoon David obtuvo una Mención honorífica en la edición de este año, dedicada al diálogo intercultural. Un dibujo lamentablemente superado por la actualidad.
Harca fue invitado a participar en la Muestra de Dibujo de Humor organizada por la International and Culturel Affairs División de Saitama, Japón, y sus dos dibujos seleccionados para el magnífico catálogo de la exposición.
En el certamen italiano de Humour a Gallarate International Cartoon Contest 2008, dedicado al fuego, fue seleccionado nuestro compañero Marçal. En este concurso Elena Ospina consiguió el premio Biblioteca Civia "L Majno".
También Marçal, en esta ocasión junto a Pardo Rech, fueron seleccionados en el 20th Olense Kartoenale 2008 dedicado a los deportes extremos y los hobbies extraños.
En el I Salón internacional de humor gráfico de Lima se seleccionaron los dibujos de Kap, Lamber, Malagon, Menta y Juli Sanchis Harca. Se pueden ver sus dibujos en el catálogo digital que ha publicado la organización del Salón limeño.

Dibujo de David , mención honorífica en el Concurso Europeu de Cartoon

Dibujo de Harca expuesto en Saitama (Japón)


Dibujo premiado de Elena Ospina


1 comentario:

Guia en estambul dijo...

Que tal?Quiero decir gracias por este blog guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?

replika telefon