miércoles, 29 de septiembre de 2010

Inaugurada la XVII Muestra de Humor Gráfico de Alcalá

 En la inauguración algunos fecoadictos como Lamber, Elena Ospina, Lloyy, Kap y Marisa Babiano

El lunes 27 se inauguró la XVII Muestra de Humor Gráfico de Alcalá de Henares y su exposición principal, este año dedicada al tema de la infancia y la maternidad.
Como en ediciones precedentes, en la exposición hay una amplia presencia de miembros de FECO España, algunos presentes también en el acto inaugural y en las actividades que se realizarán a lo largo de toda la semana (ver toda la información aquí).

 
Luis Menta, llegado de Costa Rica 

 Lamber junto a su obra

Che junto a su dibujo

 
Enrique en la comida junto con Melina Gatto

Charla y fotos en la comida de los humoristas, junto a Zé Oliveira, de FECO Portugal, Lloyy, Che y Menta

 Humoristas gráficos presentes en la inauguración de ¡Adiós cigüeña, adiós!, la exposición central de la XVII Muestra, el 27 de septiembre.De izquierda a derecha: Omar Turcios, Adriana Mosquera (Nani), David Vela, Elena Ospina, Zé Oliveira, Arturo Yépez, Aleksei Kivokoutsev, Marlene Pohle, Marisa Babiano, José Julio, Enrique Pérez Penedo, Manuel Álvarez Junco, Jorge Martínez (Lloyy), Antonio Fraguas (Forges), Lamberto Ortiz, Jaume Capdevila (Kap), Santiago Almarza, José María Varona (Che), Angelines San José, Vanesa Bertolini y Miguel Ángel Gómez Sedano.
(Fuente: web oficial de la XVII Muestra)

martes, 14 de septiembre de 2010

Harca y Moi distinguidos en el concurso Istambul Europe-Asia bridge


Sigue la racha de Harca. En esta ocasión ha conseguido una Mención en el concurso organizado por la revista Don Quichotte, dedicado a Estambul Istambul Europe-Asia bridge. También fue distinguido como finalista nuestro compañero Moi con este dibujo:



Toda la información aquí: http://www.donquichotte.org/content/blogsection/1/153/

lunes, 6 de septiembre de 2010

Harca, Primer Premio en el 15º Salón Mercosur Internacional Diógenes Taborda 2010

 
Dibujo de Harca premiado en Argentina
Comienza el curso con una gran noticia: nuestro compañero Juli Sanchis, Harca, ha obtenido el Primer Premio en el 15º Salón Mercosur Internacional Diógenes Taborda 2010 que organiza la Fundación Volpe Stessens en Buenos Aires.
El premio será entregado el próximo 21 de septiembre, día de la inauguración de las obras galardonadas que serán expuestas hasta el 10 de octubre.
¡Enhorabuena!